Regam vendió 65% de Torres del Río y estrena amenities

Grupo Regam avanza a paso firme con el emprendimiento Torres del Río, el country en altura emplazado a orillas del río Suquía (entre Avenida Costanera y Santa Fe), que ya se vendió en un 65 por ciento.
La obra, que contempla la construcción de cuatro torres de departamentos y ya tiene un porcentaje de ejecución del 60%, ayer inauguró la primera etapa de los amentities: pileta, gimnasio, vestidor, sauna y salón de usos múltiples.
“La segunda parte se estrenará junto con las torres, que se prevé terminar a fines del año próximo”, indicó a Comercio y Justicia Ticiano Bianconi, gerente de emprendimientos inmobiliarios del Grupo.

La emprendimiento, que contempla 300 departamentos en total, seguridad las 24 horas, ingreso restringido, espacios verdes, estacionamiento subterráneo, canchas deportivas y un drugstore ya está vendido en un 65%, según precisó Bianconi.
Los departamentos se presentan en tipologías de uno a tres dormitorios y parten de los 65 mil dólares los primeros hasta los 150 mil dólares los segundos.
Fuera de planos y a pedido de los clientes, los desarrollistas debieron incorporar en los balcones asadores, a la vez que duplicaron la superficie de la piscina que hoy asciende a 30 metros de largo.

Artículos destacados