Red Minetti logró acuerdo financiero con Banco Columbia

El Banco Columbia concretó un acuerdo comercial con Cementos Minetti, mediante el cual los corralones de la Red Minetti contarán con la herramienta de financiación “Columbia Compras”.
Según informó el banco, las operatorias se garantizan con un sistema fácil y rápido que se adecua a las necesidades actuales de los puntos de venta de materiales de construcción.
En un trabajo en conjunto entre Cementos Minetti y Banco Columbia, durante la semana del 29 de septiembre al 3 de octubre se realizaron en la provincia de Córdoba capacitaciones para propietarios y empleados de corralones sobre el producto a ofrecer, pauta crediticia y sistema a utilizar.

Minetti posee fábricas, moliendas, centros de distribución y oficinas comerciales estratégicamente ubicadas en todo el país. Brindan cobertura a 75% del territorio nacional y a 90% de las áreas con índices de mayor consumo de cementos y hormigones en Argentina. El grupo cuenta actualmente con 190 corralones adheridos, distribuidos en las provincias de Córdoba y Mendoza y se encuentra en expansión en el Noroeste Argentino.
Banco Columbia es especialista en atención a personas y ahora avanza con una oferta financiera para un sector vital para la economía nacional y al cual se busca preservar de las turbulencias de los mercados globales.

Los servicios financieros con que trabaja el Banco Columbia son inversiones a plazo fijo, negociación de títulos públicos y privados, cajas de ahorro y cuentas corrientes, cajas de seguridad, operaciones de cambio, transferencias desde y hacia el exterior y seguros.
Actualmente, la entidad ocupa una posición de liderazgo en diferentes provincias de la República Argentina y cuenta con 41 puntos de venta distribuidos en la zona metropolitana de Buenos Aires y sucursales en las principales ciudades del interior del país.

Artículos destacados