Reclutan a futbolistas en la web

Jugaenprimera.com, portal gratuito de Internet que recluta nuevos talentos futbolísticos amateurs, y el Club Atlético Vélez Sársfield, una de las instituciones más prestigiosas del fútbol argentino, acordaron la búsqueda de sus próximos profesionales a través de la web.

“La búsqueda de jugadores amateurs vía Internet es una tendencia que está en alza y los clubes nacionales e internacionales más importantes la están contemplando. Observar las habilidades de los inscriptos y verlos jugar en la cancha es una ventaja que les ofrecemos a todos los representantes, scooters y técnicos”, aseguró Mario Ascher, director del portal dirigido y conformado por profesionales del mundo futbolístico y el marketing deportivo.

El Club Atlético Boca Junior, el FC Barcelona y Arsenal Fútbol Club son algunas de las instituciones que utilizaron el sitio para buscar a sus nuevas promesas futbolísticas.

El portal cuenta con más de 5.000 jugadores inscriptos entre varios países de América y Europa.

Participan futbolistas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Panamá, México, Guatemala, Estados Unidos, España e Italia.

Artículos destacados