Realizarán estudio sobre la oferta tecnológica local

La Agencia ProCórdoba y el Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo de la provincia realizarán un estudio para fortalecer la competitividad del sector tecnológico
El proyecto se lanzará mañana martes y consiste en un estudio-diagnóstico sobre el sector, que fue pedido por el Cluster Córdoba Technology y la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (Ciiecca), y será financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
El lanzamiento del proyecto tendrá lugar a partir de las 8.30 en el Quórum Hotel & Spa, ubicado en la avenida La Voz del Interior 7000 y se ha invitado a los empresarios del sector tecnológico cordobés.

El estudio que realizará la agencia ProCórdoba tiene por objeto analizar las posibilidades de conformar grupos exportadores de este sector tecnológico. En la provincia ya existen diversas firmas que trabajan en el segmento del comercio internacional. La propuesta apunta a incorporar más firmas a partir de estudiar e investigar los potenciales mercados externos, promoviendo el concepto de asociativismo y alianzas estratégicas entre las pequeñas y medianas empresas del sector.

Artículos destacados