Realizan dos seminarios para mejorar operatoria de exportadores

La Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) organiza para la próxima semana dos eventos especialmente dirigidos a las empresas exportadoras, con exposiciones sobre  las últimas normativas vinculadas con el comercio internacional.

Por un lado, los responsables de las firmas del sector fueron convocados a una charla con el director de la Región Aduanera Córdoba     sobre la intervención del organismo en las operaciones. Se darán a conocer los últimos instructivos de la AFIP para encuadrar la actividad     exportadora y las correspondientes normas tributarias.

Asimismo, se realizará un seminario sobre actualización de Incoterms, la terminología que se emplea en la confección de la documentación para las exportaciones e importaciones.

En la primera reunión expondrá     el ingeniero Gustavo Mingone,     director de la Región Aduanera Córdoba. Esta exposición se llevará a cabo el lunes 14 del corriente a las 16,30.

Por su parte, el Seminario de Incoterms será el martes 15 de marzo de 16 a 18 y lo dictará el profesor y contador Gustavo Scarpetta, jefe de Sección Fiscalización y Valoración de Exportación de la Región Aduanera Córdoba.

Artículos destacados