Reabrió megastore de Arcor

Arcor Center, el primer megastore de golosinas, chocolates y galletitas de Argentina, reabrió sus puertas al público con una estética completamente renovada. Ubicado sobre la avenida Corrientes, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, el punto de venta exhibe y comercializa todos los productos de Arcor.

Inaugurado en octubre de 2004, este negocio se diferencia del resto  por la forma en que están exhibidos los productos, a lo que se  suma la posibilidad de comprar por peso y  la atención personalizada, instancias que crean un vínculo afectivo de mayor cercanía entre los consumidores y la marca.

En el local se comercializan cerca de 120 mil kilos de productos por año. Allí, el cliente puede recorrer un amplio espacio colmado de productos como Bon o Bon, Tofi, Rocklets, Topline, Menthoplus, Mister Pop’s, Cereal Mix, Águila, Tentaciones, Cofler, Butter Toffees, Blanco y Negro, Mogul y Arcor Helados, por nombrar algunos.

Entre las reformas que se realizaron se destacan: la remodelación de la marquesina del frente, exhibidores redondos tipo columnas con estantes circulares, un sector decorado con madera y con una iluminación especial para chocolates y bombones.

También, se agregó una sección de helados con un freezer de más de dos metros para autoservicio y con televisores LCD para que los visitantes puedan conocer más sobre Arcor mientras realizan su compra.

Artículos destacados