Razón Social lanza campaña pro nuevo centro comercial

La agencia de publicidad Razón Social prepara la campaña de lanzamiento pro Villa Allende Paseos & Compras, el nuevo centro comercial que se está construyendo sobre la avenida Padre Luchesse, que tiene previsto inaugurar el mes próximo.
Desde hace cinco años, Razón Social trabaja junto a Grunhaut, la empresa propietaria del complejo, en la conceptualización y el desarrollo de la marca de Villa Allende Paseos & Compras.
“El trabajo comenzó con la creación del nombre, el desarrollo de identidad corporativa y la elaboración de una propuesta de producto para dar batalla en un mercado con fuertes competidores”, explicó la vocera de la agencia cordobesa. Luego, reveló que se trabajó en la producción de piezas de comunicación para la comercialización de los locales.

Actualmente, la agencia está abocada a la definición de espacios comunicacionales dentro del paseo de compras, como así también al desarrollo de la arquigrafía y las piezas de comunicación que vestirán el paseo en su lanzamiento.
El centro comercial ocupará en principio 5.500 metros cuadrados donde, frente a la línea de cajas de un Carrefour, funcionarán algunos locales comerciales. En tanto, para el primer semestre del año próximo la firma planea concluir con la segunda etapa, que contempla alrededor de cien locales comerciales, un patio de comidas, una plaza cultural, tres salas de cine, un hotel con capacidad para 66 habitaciones y un bloque de oficinas.

Artículos destacados