Quintec presenta su portfolio de inteligencia de negocios

Quintec presentará el próximo martes 21 de septiembre su  portfolio de la suite de Business Intelligence de SAP.

Durante la jornada, los especialistas de la empresa explicarán, a partir de esa herramienta,  que se “puede tener la visibilidad completa del negocio de cada empresa” y convertir la información en su principal fortaleza para la toma de decisiones.
El encuentro permitirá conocer las herramientas para saber cómo las empresas pueden lograr ser  más eficientes y productivas y -a la vez- explorar el valor de la innovación y el impacto de la coinnovación entre empresas, socios de negocio y SAP.

Según la empresa, las  soluciones de SAP BusinessObjects proporcionan funciones completas de business intelligence (BI) que permiten a los usuarios tomar decisiones efectivas y fundamentadas, basadas en datos y análisis sólidos.
Todos los usuarios -desde los analistas de nivel superior hasta los usuarios ocasionales de la empresa- tienen acceso a la información que necesitan con una dependencia mínima de los desarrolladores y los recursos de TI.

Así, lo que suple una plataforma de BI son las tablas y cuadros realizados a mano, personalmente por cada empleado para asentar información unidimensional y pasar a brindar reportes inteligentes basados en información consolidada, y la posibilidad de darle formato, analizarla, navegar por ella y compartirla a través de toda la corporación.
El evento se extenderá entre las 8.30 y las 12.20  en el Hotel Amerian.  Inscripciones a través de  aforesta@quintec.com.ar o al teléfono 0351 4824016.

Artículos destacados