Quimex pintará Argüello Juniors

En los próximos días Quimex comenzará los trabajos de pintura en el Club Argüello Juniors, al haber recibido 7.144 votos y resultado ganadora, el mes pasado, de la campaña “Dale una mano a tu barrio”, que lleva adelante esa empresa cordobesa.

En total, los vecinos emitieron en octubre más de 13.883 votos entre los tres candidatos de ese barrio: Club Argüello Juniors (7.144); Parroquia Nuestra Señora del Valle –La Cripta- (5.537) y la Biblioteca Popular de ese barrio del noroeste de la ciudad de Córdoba (1.202).

Las votaciones registradas en octubre marcaron un récord desde que se inició la campaña, en agosto último. Ese mes se registraron 3.357 votos, resultando ganadora la Biblioteca Popular Dalmacio Vélez Sarsfield; mientras que en septiembre los vecinos aportaron un total de 4.227 votos, resultando ganador el Centro de Jubilados y Pensionados de ese barrio.

De ese modo, desde que se inició la campaña, se receptaron alrededor de 21.500 adhesiones a través del portal www. quimex.com.ar

“Este resultado colmó nuestras expectativas y representa las ganas de la gente de participar y colaborar con cada barrio”, resaltó Gonzalo Ragazzini, gerente Comercial y de Marketing, de Quimex.

Artículos destacados