Quimex inicia la campaña para pintar íconos en San Vicente

En enero, la campaña de Quimex denominada “Dale una mano a tu barrio” se iniciará en San Vicente.

El objetivo de la iniciativa es acondicionar y pintar el lugar más representativo de los seis barrios más tradicionales de la ciudad de Córdoba, se trate de un inmueble, un parque o un paseo.

Se elige un barrio por mes y se postulan tres inmuebles que necesiten ser acondicionados y pintados para ser votados por la gente.

En San Vicente los candidatos son la Asociación Civil Soles, la Biblioteca Julio Cortázar y la escuela José Bedoya.

Desde agosto, cuando se inició la campaña, Quimex pintó y acondicionó la Biblioteca Popular General Paz, el Centro de Jubilados de Alta Córdoba, el Club Argüello Juniors y  la escuela José María Paz de Alberdi.

En enero se realizará el pintado de la Casa de Pepino, de barrio Güemes, que resultó ganadora con más de 1.700 votos.

Los trabajos incluyen la reparación, impermeabilización y pintado de techos, mampostería y aberturas, así como el pintado interior y exterior del inmueble.

En total, los vecinos emitieron en diciembre más de 4.000 votaciones entre los tres candidatos de ese barrio tradicional de Córdoba: Casa de Pepino (1.700); Paseo de las Artes (1.550) y Biblioteca Popular Bella Vista (841).

Con las votaciones registradas en diciembre  alrededor de 34 mil personas se sumaron a la iniciativa que se puso en marcha en agosto pasado a través del portal www.quimex.com.ar

Ubicada en Fructuoso Rivera esquina Belgrano, la Casa de Pepino o llamado también el Almacén de la Memoria, es una antigua casona de principios del siglo XX.

Artículos destacados