Quilmes lanzó programa Jóvenes Profesionales

Cervecería y Maltería Quilmes inició el proceso de selección de una nueva camada de Global Management Trainee, la evolución de su programa de Jóvenes Profesionales, con el objetivo de sumar talentos con alto potencial para que en el mediano y corto plazo asuman puestos estratégicos y de liderazgo.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse de las carreras de Economía, Economía Empresarial, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Marketing y afines. Deberán contar con buen promedio académico y dominio avanzado de inglés. No es requisito tener experiencia laboral.

“Los millenials buscan trabajar en lugares donde sientan que pueden ser protagonistas de cambios en un corto plazo. Por eso, en Cervecería y Maltería Quilmes buscamos jóvenes a los que no los intimide exponerse frente a los mejores del mercado, tomar decisiones que tengan impacto en el negocio y que busquen adueñarse de sus propios proyectos. Aquí les otorgamos la posibilidad de innovar y emprender dentro de un entorno moderno y dinámico, algo fundamental para esta nueva generación”, explicó Erica Zamora, directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima de Cervecería y Maltería Quilmes

La convocatoria es nacional y está vigente hasta el 30 de abril de 2016. Los jóvenes interesados pueden postularse en www.abinbevgmt.com.ar, en Facebook, LinkedIn, Zona Jobs y Bumeran.

El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales, en las que se examinarán sus habilidades analíticas, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, entre otras.

La compañía se hará cargo de los traslados de los preseleccionados del interior del país para que puedan asistir a la entrevista final.

Artículos destacados