Quilmes instala el Paseo del Hincha en la gastronomía cordobesa

La marca “viste” los circuitos de comida y bebidas de Córdoba Capital Federal y Rosario, para avivar la argentinidad y ser el punto de encuentro para disfrutar del Mundial.

En el marco de su campaña mundialista, Quilmes inaugura el Paseo del Hincha, en el que viste de colores, con guirnaldas, camisetas de la selección, luces y carteles, los epicentros gastronómicos de las principales ciudades del país. La acción estará vigente del 15 al 25 de este mes, simultáneamente, en tres ciudades. En Córdoba, la campaña se observará en el barrio Nueva Córdoba, en la calle Rondeau y Buenos Aires; en Capital Federal será en el barrio de Cañitas, en la calle Báez, entre Arévalo y Arguïbel y, en Rosario, en el barrio Pichincha, en la calle Jujuy esquina Oroño.

“En cada ciudad, los bares y restaurantes de la zona comparten la alegría del fútbol e invitan a ver los partidos con descuentos especiales en la cerveza preferida de los hinchas argentinos. También se le entregará a los hinchas kits especiales para festejar cada partido”, según adelantaron desde la empresa.

“Quilmes, símbolo del encuentro y de las pasiones de los argentinos y sponsor oficial de la Selección, continúa de esta manera brindando experiencias para que los argentinos vivan como nunca este Mundial Brasil 2014”, agrega la empresa en su comunicado.

Artículos destacados