PuraPiel lanza gel suavizante

PuraPiel Fotodepilación, principal cadena nacional especializada en tratamientos de depilación definitiva por luz pulsada intensa (IPL, por sus siglas en inglés) lanzó su gel posdepilatorio, ideal para suavizar y refrescar la piel después de depilarse.

Gracias a las propiedades descongestivas, hidratantes y antiinflamatorias de sus componentes naturales como la malva, el aloe vera y la manzanilla, este nuevo gel atenúa la inflamación producida por los cambios bruscos de temperatura y potencia el metabolismo natural de la piel.

Recomendado para ser usado durante las primeras 72 horas posteriores a la depilación u otros procedimientos agresivos para la piel, es ideal para complementarlo con baños cortos de agua tibia.

El Gel Post Depilatorio Descongestivo PuraPiel se presenta en un envase de 200CC con tapa involcable, es un producto certificado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat – Expediente N°2160) y está disponible en sus locales de todo el país.

PuraPiel Fotodepilación, con dieciséis centros en Argentina, es la principal cadena nacional en depilación definitiva por IPL, el método no invasivo más moderno para la eliminación del vello no deseado.

Artículos destacados