Punto edilicio proyecta sumar 1.500 productos

Punto edilicio, portal inmobiliario, actualizará su plataforma en capacidad, velocidad e integración a los fines de agregar a más de cien clientes con paquetes premium, 500 comercios suscriptos y más de 1.500 productos inmobiiarios.

El sitio que enfoca el desarrollo edilicio y la actividad inmobiliaria avanza hacia una evolución significativa para 2011, presentará el próximo viernes, una actualización con aplicaciones importantes a nivel uso. Esta iniciativa permitirá   simplificar el listado de rubros con el fin de mejorar las localizaciones con la utilización de nuevos buscadores.

Entre otras acciones, el portal lanzó la tercera edición de Perspectiva, la revista digital de la web.

Además, en Salón Inmobiliario de Punta del Este 2011 (SIPE 11), Punto edilicio conformó una alianza con la Secretaria de Turismo de Maldonado para la promoción turística de Punta del Este.

“A los actuales servicios de publicidad, en banners, newsletters y envíos de email marketing a bases segmentadas, la empresa proyecta llegar a cien clientes con paquetes de servicios premium, 500 comercios suscriptos y superar los 1.500 productos inmobiliarios mapeados a noviembre de este año, al promediar el año y medio de su inicio”, explicó Osman Albang, director general del portal web.

Nuevo Buscador de rubros
Entre las innovaciones, se contempla la implementación de un ágil buscador de rubros, a través del cual se accederá directamente a cada sector de la construcción, en donde, el resultado son los comercios mapeados del rubro seleccionado.

Cada burbuja muestra la ficha de datos del comercio y su producto correspondiente, también, el entorno de cada segmento ofrece noticias y entrevistas exclusivas relacionadas al sector para obtener una visión más ajustada a la realidad. Actualmente, Punto edilicio posee productos inmobiliarios en Córdoba, Miami y Punta del Este, el buscador permite hacer una práctica virtual según la necesidad del usuario, ingresando por país, tipo de inmueble y productos finales.

Punto Edilicio es la guía de la Actividad de la Construcción e Inversiones Inmobiliarias, cuyo principal potencial es el posicionamiento de comercios e inmuebles dentro de una programación en base al maps de Google en Argentina y el exterior.

El sitio se lanzó en la Exposición & Congreso del Real Estate argentino, organizada en el Sheraton Córdoba Hotel, los días 13 y 14 de mayo de 2010.

A poco de cumplir un año en el mercado, se erigió como medio especializado en materia de desarrollo edilicio y actividad inmobiliaria.

Artículos destacados