Punta del Este es sede de encuentro de real estate

Punta del Este es sede del primer encuentro de real estate en Latinoamérica, que se desarrollará en el hotel Enjoy (Ex Conrad) durante los días de hoy y mañana, en el horario de 19 a 1, con entrada libre y gratuita.
Se trata de Expo Real Estate Punta del Este 2019, evento que fue declarado “de interés municipal” por la Intendencia de Maldonado.
El espacio está destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de toda la región.
El evento tiene como objetivo generar negocios a corto plazo y en un mismo sitio, en donde se podrá conocer y evaluar proyectos de inversión de la zona, desarrollados por grandes empresas de Latinoamérica.

“Este encuentro es una muy buena oportunidad para contactarse de forma directa con colegas, crear nuevas alianzas estratégicas y potenciar la actividad inmobiliaria”, comentó Eduardo Pérez-Orive, presidente de la empresa que lleva su nombre, auspiciante del encuentro.
“En nuestro caso, el principal objetivo de Eduardo Pérez-Orive Group es mostrar las variadas alternativas de inversión que brindamos en el mundo del real estate en Estados Unidos: desde las tradicionales inversiones en Miami que ofrecemos desde hace ya 30 años, hasta la resurgente ciudad de Detroit, considerada hoy como la gran meca inmobiliaria en dicho país. Por otra parte, también ofrecemos opciones de franchising de la cadena Best Western Hoteles & Resort a través de Hostling, una de las empresas de nuestro grupo, developer de Best Western Hoteles & Resort para Argentina y Uruguay”, agregó Pérez-Orive, a quien el público asistente tendrá la oportunidad de escuchar en un workshop titulado “Miami y Detroit: inversiones inmobiliarias en USA” junto a Lily Motisi, managing partner de Hostling, quien hablará sobre “Claves de éxito de inversiones hoteleras”.
Cabe mencionar que Eduardo Pérez-Orive Group estará presente durante todo el año en eventos de Expo Real Estate en las principales ciudades de Latinoamérica -Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile, Lima, Bogotá y Ciudad de México-.

Artículos destacados