Provencred sigue apostando al entretenimiento

Provencred implementó una nueva estrategia de marketing orientada al entretenimiento, mediante la cual ofrece a sus clientes beneficios para comprar entradas para diferentes espectáculos. En esta oportunidad, la entidad ofrece beneficios para asistir al show de los Backyardigans, que se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre en el Orfeo de la ciudad de Córdoba. Así, los clientes que compren sus tickets con tarjeta Visa Provencred tendrán un descuento de 20%, con el beneficio exclusivo de seis cuotas sin interés.

Las entradas podrán adquirirlas en las sucursales de Santa Rosa y Fuerza Aérea, así como en el Orfeo. Este show infantil es el punto inicial de una gran cantidad de espectáculos en los que la empresa brindará a sus clientes, de todo el país, la posibilidad de acceder a importantes beneficios.

“Con esta iniciativa, queremos transmitir a través del entretenimiento y la experiencia que generan estas actividades, un valor agregado para nuestros clientes” afirmó Guillermo Mansilla, gerente de la unidad de negocios.

Artículos destacados