Provencred inicia plan de expansión en todo el país

El 12 de abril próximo, Provencred desembarcará en la provincia de La Rioja, abriendo la primera de las diez sucursales que planifica inaugurar durante el 2010. El plan de expansión contempla el desembarco en tres nuevas plazas como Neuquén, La Rioja, Misiones y Santiago del Estero.

En este nuevo punto de venta, ubicado en pleno centro de la ciudad de La Rioja, Provencred brindará una oferta integral de servicios y productos financieros, entre los que se incluyen: créditos personales de entrega inmediata o en el acto de hasta 20 mil pesos, Tarjeta Visa Provencred que cuenta con cobertura nacional en más de 200.000 comercios y Cuota Ya o préstamos para financiamiento para la adquisición de productos de línea blanca, electrodomésticos, muebles, construcción, motos y turismo, entre otros.

"El compromiso de Provencred es estar muy cerca de nuestros clientes. Queremos convertirnos en líderes del mercado con el producto créditos personales, fidelizando a nuestros usuarios a través de la tarjeta de crédito", afirmó Guillermo Mansilla, gerente de la Unidad de Negocios de Provencred.

Artículos destacados