Provencred es sponsor oficial del TC 2000

Por segundo año consecutivo, la firma local Provencred será sponsor oficial de la categoría del TC 2000 del automovilismo deportivo. El sponsoreo forma parte del Plan Anual de Comunicación y Marketing que implementará la empresa durante el 2009.
El automovilismo es una actividad donde muchas marcas nacionales están presentes y Provencred es una de ellas. Su imagen es difundida mediante cartelería ubicada en lugares estratégicos, en la línea de cámara de las transmisiones de TV. Además, durante los días de la carrera, los autódromos se teñirán de verde con un stand y banderas del plástico.

Asimismo, los locales de Provencred son centros exclusivos de venta de entradas anticipadas. Los clientes que compren sus tickets con tarjeta Visa Provencred accederán a descuentos de 15%, podrán pagarlos en 6 cuotas sin interés y, además, recibirán un presente exclusivo.
Por otro lado, aquellos clientes que tomen un crédito de 2100 pesos a pagar en cuotas fijas de 219,99 pesos se llevan dos entradas de regalo, informó Guillermo Mansilla, Gerente de la Unidad de Negocio de la empresa.

Artículos destacados