Provencred avanza en su expansión nacional

Camino a convertirse en una de las principales tarjetas de créditos del país, Provencred desembarcará en la provincia de La Rioja el 12 de abril, con la primera de 10 sucursales que planifica abrir durante 2010.

El plan de expansión contempla, además, el desembarco en otras tres plazas, Neuquén, Misiones y Santiago del Estero.

En este nuevo punto de venta, ubicado en pleno centro de la ciudad de La Rioja, Provencred brindará sus servicios y productos financieros que ofrece en todo el país. Éstos son los Créditos Personales, de hasta 20 mil pesos, la tarjeta Visa Provencred, de cobertura nacional con más de 200.000 comercios, la Cuota Ya, préstamos para financiamiento para la adquisición de productos (línea blanca, electrodomésticos, muebles, construcción, motos, turismo, etcétera).

Provencred tiene casi 40 años de experiencia en el sistema financiero, y se ha especializado en créditos personales de corto y mediano plazo.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Desde 1999 hasta comienzos del año pasado el plástico fue integrante del Citigroup, que lo vendió al Banco Comafi. Este grupo integral de negocios financieros adquirió también Diners Club y la compañía financiera de Provencred.

Artículos destacados