Protectia intensifica su comunicación

Protectia, el banco de células madre de origen cordobés, contrató a la consultora Lawson Comunicación y Estrategia con el objetivo de reforzar y potenciar su política de comunicación institucional. Protectia cuenta con un grupo de profesionales de la salud dedicados a la preservación de células madre de cordón umbilical.

Ambas empresas se unen para trabajar en conjunto, en el desarrollo de una estrategia de comunicación que facilite la interacción de Protectia con sus diferentes públicos.
Desde diciembre de 2008, Protectia ofrece un servicio que le permite a la persona cuyas células madre sean almacenadas, y eventualmente a sus familiares directos, contar en un futuro con una reserva de células para hacer frente a determinadas patologías.

Por ejemplo, hasta el momento se ha demostrado su aplicación exitosa para la terapia de algunas enfermedades malignas (tales como leucemia, mieloma múltiple, linfoma de tipo no- Hodgkin’s, entre otras) y no malignas (osteoporosis, anemia aplástica y déficit inmunológico severo son algunas de ellas).

Artículos destacados