Programa “outdoor” para mujeres empresarias

384 Consultores organiza el Programa Wellness for Business Women, una iniciativa que busca potenciar y afirmar talentos dentro del equilibrio físico, espiritual y mental, y persigue una mejor calidad de vida, acorde con la psicología de la mujer empresaria y/o profesional.

El programa, liderado por Marisa Españón, profesora de Educación Física, y Valeria Aguilar, licenciada en Psicología, se realizará en una estancia de Santa Rosa de Calamuchita el próximo 3 de septiembre. Se dirige específicamente a mujeres empresarias, ejecutivas, líderes de organizaciones, profesionales y mandos medios de empresas.

“Con su ingreso al mundo del trabajo, la mujer se enfrenta a roles que antes no desarrollaba: la realidad diaria en el ámbito de las organizaciones le exige formación, conducción, dirección de negocios y/o empresas, donde es protagonista”, afirman las especialistas.

A la necesidad de responder, desarrollar y cumplir con sus funciones, se suman las características psíquicas, físicas y emocionales del género, las que debe conjugar para responder al mismo tiempo a su vida laboral, profesional u organizacional y personal, buscando la armonía entre ambos ambientes, el de su vida privada y social, agregan.

La jornada se llevará a cabo desde las 7 hasta las 21 y las actividades y los objetivos del encuentro giran alrededor de juegos humorísticos de integración y presentación, desayunos, almuerzo y merienda naturales; no uso de celulares y relojes; cambio de nombres, conversaciones con diversas temáticas, actividades de relajación, concientización, contacto con uno mismo y sus diferentes roles.

A fin de capitalizar la experiencia y utilizar lo aprendido, cada participante desarrollará un plan de acción personal a implementar en su vida privada y en su ámbito laboral, luego de lo cual se realizará un cierre con charla final en conjunto.

Cada actividad será guiada por profesoras de Educación Física, psicólogas, nutricionistas y especialistas en yoga, relajación, reflexión y meditación.

Las interesadas podrán inscribirse a través de la página web de 384 o por mail a comercial@384consultora.com.ar / ftello@384consultora.com.ar.

Artículos destacados