Programa nacional de beneficios de Rapipago arriba a Carlos Paz

Rapiclub es gratuito y de fácil acceso. Los adheridos participan de sorteos con premios como el pago de las  facturas de electrodomésticos. La iniciativa cuenta con 200.000 socios en el país.

Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire, lanzó Rapiclub, su programa de beneficios, descuentos y premios exclusivo para los clientes adheridos en la ciudad de Villa Carlos Paz.
El programa Rapiclub, que ya está en funcionamiento en la ciudad de Córdoba,  es totalmente gratuito y de fácil acceso, según indica la compañía. El cliente que desee adherirse podrá hacerlo con sólo completar un formulario en todas las sucursales habilitadas; y luego recibirá su tarjeta en el momento para comenzar a aprovechar todos los beneficios.

Con el pago de cada factura los socios suman chances para participar por sorteos en los que podrán ganar premios como, por ejemplo, que Rapipago pague sus facturas del mes u órdenes de compra por electrodomésticos. Además adquieren diversas ventajas exclusivas como cajas con prioridad en los centros de servicios y promociones y descuentos en hoteles, restaurantes, entretenimiento y comercios.
Al respecto, Eduardo Bottinelli, gerente Comercial de Gire/Rapipago, comentó: “Los clientes han tomado con mucho entusiasmo esta nueva iniciativa en cada lugar en el que la hemos presentado, y ya tenemos más de 200.000 socios. Tenemos presencia en varias ciudades importantes del interior y este año continuaremos lanzándola en diversas provincias para alcanzar a todo el territorio nacional”.

Como se recordará, el programa  está disponible en las ciudades de Mar del Plata, San Luis, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Salta, Córdoba, San Juan, Corrientes, Resistencia, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán, Posadas y Formosa.

Más información en:
www.rapiclub.com.ar

Artículos destacados