Primer festejo del Bicentenario en Carlos Paz

Mañana a medianoche se llevará a cabo en la costanera de Villa Carlos Paz la primera acción de los gobiernos provincial y municipal, en el marco del Bicentenario de la Patria con un megaespectáculo de fuegos artificiales.
El operativo se iniciará en la mañana del día 30 con la llegada del convoy con los explosivos y los fuegos, que totalizarán una cantidad de 19.600 bombas.
El vehículo será guiado por personal de seguridad hasta la zona de lanzamiento que estará ubicada en Playa Esmeralda, bordeando su costa hacia el norte en un radio de aproximadamente unos mil metros.

Para ello, personal especializado montará cuatro islas de lanzamiento, más 10 satélites que circundarán esta base principal.
El público podrá ubicarse para su mejor observación en la costa contraria de la Costanera desde el Puente Uruguay hacia el norte en toda su extensión. Asimismo, en el sector del helipuerto, la Agencia Córdoba Turismo montará una carpa para los invitados especiales, elencos teatrales y prensa que podrán observar este dantesco espectáculo.
Se estima que el show tendrá una duración de entre 15 y 30 minutos y las bombas alcanzarán una altura de 350 metros.

Artículos destacados