NEWSLETTER
lunes 15, agosto 2022
El tiempo - Tutiempo.net
  • Iniciar sesión
  • Registrate
JUS: $4.305,08
Suscribite
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones
lunes 15, agosto 2022
Comercio y Justicia
  • Iniciar sesión
  • Registrate
Suscribite
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
Comercio y Justicia Capacitaciones

Presentaron el Programa del Congreso Internacional de la Lengua Española

24 enero, 2019
Presentaron el Programa del Congreso Internacional  de la Lengua Española
Compartí en FacebookComparti en TwitterEnviá

La presentación del programa definitivo de actividades para el Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), a desarrollarse en Córdoba entre el 27 y el 30 de marzo próximos, se llevo a cabo ayer en la sede del Instituto Cervantes, en Madrid

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, junto al director del Instituto Cervantes, Luis García Montero; el director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado y el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la acción que brindó detalles del programa académico y las actividades paralelas de esta cita panhispánica, cuya sede central será el Teatro del Libertador General San Martín.
Frente a un amplio auditorio congregado en la Sala de la Cúpula de la prestigiosa institución, el Gobernador expresó su deseo de que sea “un gran congreso”, en el que participe toda la sociedad: “Ése es uno de los grandes objetivos puestos por el Estado cordobés al encarar esta propuesta”.

Además, Schiaretti resaltó: “Nuestra lengua madre española está viva, es nuestra lengua del futuro. El temario habla de la era de la revolución científico-técnica más grande que vivió la humanidad, que es la que estamos viviendo ahora; de lo que significa el español y las nuevas tecnologías; y lo que significa también como posibilidad económica”.
Representantes de 32 países llegarán a Córdoba para participar del evento, en el que podrán exponer sus opiniones y pensamientos sobre la lengua española.
En su visita a Madrid, el Gobernador reafirmó el respaldo de la Provincia de Córdoba a los organizadores del Congreso por el esfuerzo y el trabajo aportado para hacer realidad esta gran reunión de la lengua española. “Ésa es la misma alegría que tenemos los cordobeses de que este gran evento lingüístico sea en la capital de nuestra Córdoba”, agregó Schiaretti.
“Nosotros aspiramos a que ustedes se sientan en Córdoba como en su casa y si logramos eso, los cordobeses nos quedamos absolutamente contentos y podremos decir que el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española fue un éxito, porque cada hermano hispanoparlante se sintió como en su casa, en nuestra Córdoba. Los esperamos y vamos a tener un gran evento”, finalizó.

Opinión

Convocan a Líderes Sustentables 2022
Opinión

El retorno de los brujos (*)

12/08/2022

Por Horacio J. Franco ** En el Derecho Ambiental, el debate gira alrededor de la corriente doctrinaria “compatibilizadora”, por un lado; y...

Los procesos griegos

Los procesos griegos

12/08/2022

Paz, justicia e instituciones sólidas (1)

11/08/2022
Valor +

Newsletter

Formá parte de nuestra comunidad de Empresarios y Profesionales y recibí la información especializada más relevante para que puedas anticiparte en tus decisiones estratégicas.


SUBSCRIBITE

© 2021 Comercio y Justicia Editores

Gestión

  • Edición en PDF
  • Suscribite 50% off
  • Gestión de Cliente
  • Mediakit
  • Términos y Condiciones
  • Oficinas comerciales, Redacción y Taller
  • Historia

Canales

  • Alertas por WhatsApp

Publicaciones

  • Semanario Jurídico
  • Factor
  • El Inversor y la Construcción
  • Valor +
  • Día del Abogado
  • Formación continua
  • Día del Profesional
  • Día del Graduado en Cs. Económicas
  • Buenas Prácticas
  • Salud
  • Iniciar sesión
  • Registrate
No encontramos nada...
Ver todos los resultados
  • Justicia
    • Cálculos judiciales
    • Mediación
  • Economía
    • Comercio Exterior
    • Pymes
    • Dólar y Mercados
  • Negocios
  • Profesionales
    • #FormaciónContinua
    • RRHH
  • Leyes y Comentarios
  • Oportunidades
    • Remates
    • Licitaciones
    • Inversiones
    • Hacienda y agro
  • Factor
  • Comercio y Justicia Capacitaciones
  • Más
    • Edición en PDF
    • Salidas
    • Opinión
    • #MundoPsy
  • Suscribite 50% off

© 2022 Comercio y Justicia Editores

¡Bienvenid@ de nuevo!

Ingresá con Facebook
Ingresá con Google
Ingresá con Linked In
O

Iniciá sesión con tu usuario

¿Olvidaste la contraseña? Registrate

¡Creá una nueva cuenta!

Registrate con Facebook
Registrate con Google
Registrate con Linked In
O

Completá este formulario para registrarte

Ambos campos son obligatorios. Iniciá sesión

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Iniciá sesión
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?