Presentan tecnología para gestionar programas de vacunación a escala

VACUNACIÓN. El mundo se prepara para una de las campañas de vacunación masiva más grandes de la historia.

El mundo entero está preparándose para una de las campañas de vacunación masiva más grandes en la historia de la humanidad, por lo que gestionar el proceso de distribución de las vacunas contra el covid-19 de manera segura y eficiente a miles de millones de personas resulta extremadamente desafiante.

En este marco, Salesforce, empresa de CRM (customer relationship management), lanzó Work.com para vacunas (Work.com for vaccine), basado en Salesforce Work.com, solución que ya está implementada en empresas con el fin de brindar seguridad en comunidades de trabajo.

La nueva plataforma apunta a colaborar con gobiernos y organizaciones sanitarias en la  gestión de forma segura y eficiente de los programas de vacunación a escala.

De este modo, con esta plataforma flexible y de rápida implementación los clientes podrán diseñar, construir, integrar y gestionar sus programas de vacunación de extremo a extremo, así como permitirá, entre otras tareas, la administración de inventario, programación de citas, notificaciones y monitoreo de resultados.

“Habrá muchos desafíos para gestionar la compleja administración de vacunas desde principio a fin. La demanda probablemente será mayor que el stock inicial. Problemas de logística podrán causar interrupciones en la cadena de suministro y las agencias de salud deberán determinar rápidamente cómo y dónde priorizar”, anticipó la firma.

“Una vez que la vacuna esté lista para ser administrada, se realizará una campaña masiva de difusión, coordinación y programación. Las organizaciones también necesitarán un proceso para monitorear los resultados en las personas y experiencias, tras recibir la vacuna, que serán fundamentales para ayudar a agentes de salud y organizaciones a evaluar la seguridad y potencial eficacia de sus programas de vacunación”, agregaron.

“La tecnología va a desempeñar un papel fundamental para ayudar a los gobiernos y a las organizaciones de salud en la distribución de lo que se promete serán miles de millones de dosis alrededor del mundo”, dijo Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce.

Sé el primero en comentar en "Presentan tecnología para gestionar programas de vacunación a escala"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados