Presentan la semana «El cine y las adicciones» en los cines Hoyts

Cine Hoyts organiza junto con la Secretaría de Prevención de la Drogadicción la semana “El Cine y las adicciones” que se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre en los cines del Nuevocentro Shopping.

Así, a lo largo de esa semana se proyectará una película para promover la reflexión en los jóvenes sobre el consumo de sustancias psicoactivas como las drogas y el alcohol.
Paralelamente a esta actividad, los docentes podrán bajar de Internet la guía de www.cordobalibre.net especialmente elaborada para trabajar el mensaje de la película en el aula.
De esa manera, en una semana 3.600 chicos hablarán acerca de la problemática de las adicciones en una propuesta que no tiene costo alguno para los colegios.

Luego de ver la película, los jóvenes podrán ingresar a la página web mencionada y responder las preguntas y ganar así alguna de las cien entradas para ver cualquier título de cartelera de los cines Hoyts.

La semana “El Cine y las Adicciones” se desarrollará desde el 19 al 23 de octubre, de 9 a 12.30.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Cine Hoyts ha logrado una sólida participación que supera 37% del mercado nacional de cines multipantalla. Cuenta con un total de 97 salas de exhibición, distribuidas en 10 complejos en todo el país.

Artículos destacados