Presentan en Córdoba “El Justicialista”, el nuevo vino “nacional y popular”

El producto mendocino será lanzado hoy en dos actos, uno en el Paseo del Buen Pastor y otro en una peña folklórica en el popular barrio Villa El Libertador.

“El Justicialista”, un vino de alta calidad, pero a la vez popular, según la firma mendocina que envasa el producto, se lanza hoy en Córdoba.

El vino pertenece a una bodega mendocina cuyo propietario es el artista plástico argentino Helmut Ditsch. Se elabora con base en el corte de cuatro variedades nacionales de alta cotización: bonarda, cabernet sauvignon, sangiovese y sirah. “El Justicialista” inicialmente se venderá por pedidos que se realicen a distribuidores que atienden por la red. La bebida se comercializará al precio de $ 17,10, en referencia al 17 de octubre, fecha señera en el calendario peronista.

Después de su presentación oficial en Buenos Aires y Mendoza, “El Justicialista” se lanza a las 19 en la capilla “Paseo del Buen Pastor” y contará con la presencia de Ditsch, además de los responsables de su distribución en Córdoba. También habrá otra presentación a las 21 en una peña en Villa El Libertador, (avenida de Mayo y La Falda) con entrada libre y gratuita.

Ditsch, creador de la bebida, expresó en sus lanzamientos anteriores que “la idea es que sea un vino nacional y popular accesible, que cueste no más de 20 pesos. No queremos hacer un gran negocio haciendo un vino popular, los únicos que hacen negocios son los que venden trillones de litros. ‘El Justicialista’ viene a dignificar la mesa nacional y popular”. La presentación es acompañada por una de las vertientes del peronismo. Ditsch señaló ayer a la prensa: “Estoy muy contento de venir a Córdoba de la mano de los compañeros de Peronismo Militante, quienes como yo luchan por la unidad del peronismo”.

Artículos destacados