Preparan Salón Internacional de Franquicias y Negocios

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Franquicias (AAF) y HS Eventos realizarán el 13 y 14 de mayo de 2010 una nueva edición de Franquicias y Negocios, el XVI Salón Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Con un promedio de 5.000 inversores nacionales y extranjeros y un éxito de convocatoria, la exposición Franquicias y Negocios es el resultado de 19 años de trabajo permanente en busca del desarrollo de un franchising profesional y responsable, que ya se consolidó como el canal de ventas de productos y servicios más importantes de nuestro país”, remarcó como presentación Lucas Secades, Director Ejecutivo de la AAF.

Por su lado, el arquitecto Daniel H. Hermida, director de HS Eventos, afirmó: “Franquicias y Negocios es el mejor espacio –donde una vez al año y en un mismo lugar– se promocionan, difunden y venden franquicias, licencias, emprendimientos y negocios para el sector. Sin duda, es la cita obligada para generar buenos contactos, afianzar relaciones comerciales, lanzar nuevos productos, probar y testear el mercado, y conocer potenciales inversores”.

En la exposición, que se realizará los días 13 y 14 de mayo de 2010, se reunirán en dos días franquicias maestras, múltiples, individuales, corner franchise y de productos y servicios, licencias y emprendimientos, proveedores y potenciales franquiciados. Además, participará una gran diversidad de rubros: indumentaria, restaurantes y fast food, enseñanza, venta minorista, estética, tintorería y lavandería, farmacias y ópticas, panaderías y comunicaciones, entre otros.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados