Nobis, empresa cordobesa de medicina prepaga, estrenó su nueva sede central en el centro de la ciudad y la presentación de un rediseño de su marca.
“Para muchos puede sonar una locura realizar una inversión tan importante en esta realidad signada por la pandemia en la que estamos viviendo, pero el ADN de nuestra empresa es así, no quedarnos quietos, crecer, innovar para brindar un servicio de mayor calidad a nuestros afiliados”, señaló Gastón Ceballos, subgerente General de Nobis.
La nueva sede, de casi mil metros cuadrados, se encuentra en un edificio de cuatro plantas en la esquina de la avenida Maipú y 25 de Mayo, centro de la ciudad, donde la empresa invirtió alrededor de treinta millones de pesos.
Sus espacios cuentan con un formato de plantas libres que permiten flexibilidad de trabajo y contemplan, por ejemplo, mesas compartidas por los empleados de todas las jerarquías, incluidos los gerentes. Asimismo, el edificio tiene una amplia terraza para esparcimiento, vestuarios, duchas y sectores con iluminación natural.
“En la nueva casa le hemos dado prioridad a la atención al afiliado para que tenga los más altos estándares de satisfacción, por lo que disponemos de espacios exclusivos para los afiliados con los planes más altos, como así también oficinas privadas para tratar casos que ameritan tener ese grado de discreción, contención y tranquilidad”, afirmó Ceballos.
En la planta baja, además de las nuevas oficinas, se sumó una sucursal de Elysées Óptica, que forma parte del Grupo Nobis.
“Con esta apertura se busca mejorar los tiempos de delivery de productos a las sucursales de otras provincias y apalancar las ventas a los afiliados que asistan presencialmente a la nueva sede y necesiten productos oftalmológicos”, explicaron desde la empresa.
“Para nosotros realizar esta importante inversión en una sede física, cuando pareciera que todo gira hacia el home office, no está a contramano, ya que estamos convencidos de que la respuesta a esta realidad es avanzar hacia un sistema híbrido, en el que podamos explotar las bondades de la virtualidad y de la presencialidad. Esta nueva casa es la piedra angular para sostener el fuerte crecimiento que viene teniendo nuestra compañía en estos años”, agregó Ceballos.
Paralelamente a esta inauguración, la firma desarrolló un rediseño de la marca y de su sistema de identidad visual, acorde a la nueva filosofía de servicio. La identidad muestra características entre las que se destacan la modernidad, la flexibilidad y una cercanía “real y palpable” con sus afiliados, que se resume en el slogan “Cuidate bien”.
Vale destacar que, a la fecha, la compañía cuenta con 60.000 afiliados, a quienes brinda distintos planes de medicina prepaga, y tiene planificado un crecimiento de 20% en su cartera para el año en curso. Tiene presencia en seis provincias (Córdoba, San Luis,
Catamarca, La Rioja, Salta y Santiago del Estero) y prevé abrir una sucursal antes de fin de año en San Salvador de Jujuy.