Premian publicación para las exportaciones de pymes

TNT Express, publicación especializada de TNT Express Argentina, servicios logísticos para el comercio exterior, recibió de los líderes de la comunicación y relaciones públicas el reconocimiento EIKON por su trabajo “Nuevos destinos para el comercio exterior, claves para participar en ferias internacionales”, auspiciado por Santander Río y Fundación Exportar.
La publicación tiene como objetivo guiar a quienes comienzan o quieran comenzar a recorrer el camino del comercio exterior; una herramienta para motorizar la actividad exportadora de las más de 12.000 pymes que existen actualmente en el país.
En la parte operativa, TNT Express en Argentina comenzó sus operaciones en 1997. Su casa central se ubica en Buenos Aires, donde cuenta con un depósito de más de 3.000 metros cuadrados. Posee oficinas en el aeropuerto internacional de Ezeiza y sucursales en Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Salta. Actualmente, el equipo de TNT Express asciende a una dotación de 220 personas dedicadas a satisfacer necesidades de sus clientes y lograr un negocio sostenible mediante una clara política de responsabilidad empresaria. La firma ha certificado las normas ISO 9001 y 14001, OHSAS 18001 y está gestionando la norma SA 8000.

“Ser reconocidos por este trabajo nos alienta a seguir apostando por estos proyectos y para que haya más pymes exportadoras en el país. Necesitamos incentivar la inversión en bienes de capital, la capacitación de sus recursos humanos y el acceso al financiamiento. La idea de producir un material gráfico que se pueda acercar a las pymes es la clave de participar en ferias internacionales”, comentó Alan Gegenschatz, presidente y gerente general de TNT Express Argentina. El servicio de envío de muestras a ferias internacionales es una de las áreas distintivas de TNT. Esta unidad se dedica a gestionar envíos que por sus características necesitan una operación y seguimiento especializados.

Artículos destacados