Porta le busca 1882 clientes a una remisería

La nueva campaña de Porta para su Fernet 1882 denominado: ”Remisería” es otro eslabón en la cadena de historias alrededor del número que identifica la marca. Después de Delfines, Recaldes y Animales Poseídos, la empresa relaciona esta vez a 1882 con la iniciativa de darle una mano al emprendedor común y corriente del corazón de Córdoba para triunfar en su negocio.
Así es como Renta Car, una remisería de barrio Villa Libertador recibió la propuesta de la empresa cordobesa Porta para ayudarlo a sumar 1882 clientes. Al recibir una respuesta afirmativa, la agencia de publicidad Madre, junto al director creativo Armando Bo, desarrollaron una producción digna de un largometraje.
“Este comercial será algo distinto para que alegre el día a los cordobeses. Es de alguna manera un homenaje a todos esos pequeños y medianos emprendimientos de trabajo, el esfuerzo de cada día, el mismo que nos sostiene como empresa en esta Argentina tan difícil” comento Inés Castro, gerente comercial de la empresa.

Como ya es habitual en sus piezas, la nueva campaña continúa con la propuesta de no hacer referencia al Fernet 1882 en ningún momento de la publicidad, y en este caso particular el mensaje se centra en las cualidades de la remisería.
“Decidimos hacerlo con buena onda y humor, pero sobre todo con el ánimo de que les vaya bárbaro” agregó Carlos Bayala, uno de los creativos de la Agencia Madre, quien argumentó que ese fue el motivo por el cual “elegimos a alguien que jamás haría televisión, como Renta Car, una simple remisería de barrio, con el objetivo que tengan 1882 clientes”.
“En el nuevo escenario que plantea el mundo y nuestro país, sólo las empresas y marcas que tengan inteligencia, pasión, generosidad y gran capacidad de trabajo podrán progresar. Y esto es lo que vimos en 1882, un sueño digno de ser acompañado y que va a poner a Córdoba en el mundo.” agregó Bayala.

Presentación nutrida

El avant premiere de los comerciales se llevó a cabo el jueves pasado en el CPC de Villa Libertador con la presencia de Fernando Moiguer y miembros del equipo de Madre, directivos de la empresa Porta y staff de Renta Car.
Los comerciales que tienen una duración de entre 30 y 140 segundos, fueron ideados por la agencia Madre y la compañía productora “Revolución”.

Artículos destacados