Por los incendios, Córdoba dará créditos a productores

El Gobierno de Córdoba habilitó una línea de asistencia crediticia para asistir a los productores damnificados por los últimos incendios registrados en la Provincia.
De esta manera, los productores de los departamentos Ischilín, Colón, Punilla, Totoral y zonas aledañas, que fueron víctimas de los incendios que se registraron en esa región, podrán acceder a una asistencia crediticia de hasta 10 mil pesos que se hará efectiva desde la dirección de Microemprendimientos del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo.
Estos préstamos, que son sin interés, hasta 36 cuotas, se podrán solicitar hasta con seis meses de gracia y estarán disponible por 60 días.

El interesado deberá completar una ficha técnica del emprendedor, consignando exclusivamente los siguientes puntos: datos personales, datos del emprendimiento; economía familiar; patrimonio del solicitante; necesidades de inversión y condiciones solicitadas para el crédito.
Esta ficha deberá ser rubricada por los agentes territoriales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos designados a este fin. Las fichas podrán ser solicitadas a los Agentes Territoriales, en la dirección de Microemprendimientos (Belgrano 347 – Córdoba), o bajarlas de Internet: www.cba.gov.ar. Para más información o realizar consultas, comunicarse al teléfono 0351-4341515 / 2480 – o por mail: microemprendimientos@cba.gov.ar

Artículos destacados