Plena ocupación hotelera el fin de semana largo

Durante el último fin de semana largo del año hubo una gran afluencia de turistas en varias localidades del Valle de Punilla, según los operadores turísticos. En Villa Carlos Paz, la ocupación alcanzó 99 por ciento, según precisó el secretario de Turismo, Carlos Azzaretti. “Hemos visto a Carlos Paz colmada de visitantes como en pleno verano. Estuvieron completos los hoteles de todas las categorías. Además, hubo muchos alquileres de departamentos y cabañas, a tal punto que en la Secretaría de Informes Turísticos tuvimos que derivar gente a zonas cercanas como Bialet Massé y Tanti”, agregó Azzaretti.

Por su parte, el encargado de una boletería ubicada en la terminal de ómnibus de la ciudad serrana señaló que desde el último sábado “no paró de entrar gente” y contó que vinieron muchas personas oriundas de Rosario, Buenos Aires y del interior de Córdoba.

En tanto, en La Falda y Capilla del Monte, la ocupación superó 85 por ciento, puntualizaron los operadores turísticos de mencionadas ciudades.

Artículos destacados