Plan Canje de Huggies se lanza en las playas argentinas

Tras haber cerrado 2009 con la entrega de más de 2.300.000 pañales en distintos puntos del país, el Plan Canje de Huggies se inicia nuevamente con promociones de verano.
El mar y las vacaciones constituyen ahora el escenario para participar de la promoción, que se inició el pasado 12 de enero en Mar del Plata, en el balneario Las Toscas. Posteriormente y hasta el 31 del corriente mes, se intercalará la ubicación del camión de Huggies entre Punta Mogotes y Las Toscas.

Mediante esta acción promocional diseñada, implementada y monitoreada por la Agencia Avila Nores, las familias tendrán la oportunidad de comparar el producto con el de otras marcas, al mismo tiempo que podrán entretener a sus niños con actividades diferentes en la playa.

Además del ya tradicional Plan Canje de Huggies, a lo largo del día se realizarán shows en vivo de “La Nave de Omi”. Se trata de un pequeño extraterrestre que proviene de un diminuto planeta y llega con su nave para conocer todo sobre nuestra tierra, en medio de aventuras y enseñanzas para que los más pequeños aprendan a cuidar el planeta.

También, al caer el sol se proyectarán capítulos del dibujo animado. Cada uno culmina con un video clip, en el cual los personajes aplican las enseñanzas aprendidas.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Modalidad promocional
El camión de Huggies alternará su ubicación entre los balnearios de Mar del Plata: Las Toscas y Punta Mogotes (El Griego). Allí, siguiendo la modalidad de la promoción, las familias deberán presentar un pack de pañales (vacío) de cualquier marca y su DNI para recibir un pack del nuevo Huggies Classic con cintas tipo abrojo. Paralelamente se realizarán sorteos diarios en los que se entregarán más pañales de regalo.

La acción se desarrollará de martes a domingo, de 10 a 13 y de 16 a 21. Durante la primera semana de acción, las familias podrán localizar el camión de Huggies en los siguientes puntos de la ciudad: miércoles 13 de enero: Punta Mogotes; jueves 14 de enero: Punta Mogotes; viernes 15 de enero: Balneario Las Toscas; sábado 16 de enero: Balneario Las Toscas y domingo 17 de enero: Punta Mogotes.

Artículos destacados