Pese a la crisis, Ferrocons sigue invirtiendo en Córdoba

Aunque no estuvo exento de la retracción de las ventas tras el conflicto Gobierno- campo, Ferrocons -uno de los principales centros de venta de materiales de construcción en Córdoba- decide seguir apostando en la plaza con la instalación de un nuevo centro de distribución y de su cuarta sucursal.
La cadena especializada en la venta y distribución de cerámicos, griferías, amoblamientos, aberturas y demás materiales para la construcción, es uno de los principales jugadores del sector. No obstante, como la crisis afectó todos los rubros, durante el segundo y tercer trimestre del año sus ventas bajaron entre un 20 y 25 por ciento con relación al primer trimestre.

“La disminución como consecuencia de la crisis nacional y del contexto económico internacional, repercutió principalmente en la venta masiva. En el caso de los proyectos de mayor envergadura, las colocaciones decayeron, pero no al mismo ritmo”, explicó a Comercio y Justicia Sebastián Pérez, gerente de Marketing.
A pesar de ello, Ferrocons invertirá en la construcción de un centro de distribución en la Avenida Circunvalación, que permitirá agilizar la distribución y facilitar la logística en sus futuras cuatro sucursales.
La cadena cuenta con tres puntos de venta: en Avenida Juan B. Justo al 4000 (donde tiene un depósito que funciona como centro de distribución provisorio), en Recta Martinoli 7.300 y en Villa Allende, sobre Goycoechea al 1.500.

Y antes de fin de año abrirá una cuarta boca en la zona norte de la ciudad, sobre Avenida Colón, en inmediaciones del Chateau.
En ese orden, la empresa no deja de seguir presentando nuevos productos “ innovadores y de vanguardia”, acompañados por campañas publicitarias de alto impacto.
“Traemos nuevos porcelanatos de Brasil, productos de calidad de China y una amplia oferta de pisos, bañeras y mobiliario de cocina de últimas tendencias”, explicó Pérez.

Artículos destacados