Personal lanzó campaña “Sobrevivientes” con la temática mundialista

ANÉCDOTAS. La campaña busca reflejar anécdotas de mundiales anteriores y la pasión argentina.

Como parte del acuerdo con la FIFA, como licenciataria en Argentina de contenidos móviles y web de la Copa Mundial esta compañía estrenó el comercial creado por la agencia BBDO.

En el marco del acuerdo con la FIFA, como licenciataria en Argentina de contenidos móviles y web de la Copa Mundial, Personal presentó los primeros tres spots de televisión con la temática mundialista.

Bajo el concepto “Sobrevivientes”, la campaña busca reflejar, mediante divertidas anécdotas de mundiales anteriores, la ilusión y pasión de los argentinos. Sin importar cuál fue el resultado de los últimos mundiales, como buenos sobrevivientes los argentinos se sobreponen a las caídas y cada cuatro años renuevan su esperanza con el sueño de quedarse con la copa.

Los primeros tres spots -USA, Corea y Japón y Sudáfrica- escenifican mediante el recurso humorístico las vivencias de hinchas argentinos en primera persona, que sufrieron las eliminaciones en cada partido decisivo.

Los spots fueron realizados por la agencia BBDO Argentina y la campaña incluye -además de los comerciales de TV- gráfica, vía pública, Internet y acciones en redes sociales.

Acuerdo
Personal es licenciatario de contenidos móviles y web en Argentina de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Así, brinda a sus usuarios la posibilidad de disfrutar gratis de los contenidos oficiales, la cobertura de los 64 partidos -con seis cámaras exclusivas- más la fiesta inaugural y de clausura, con el relato en español del equipo periodístico de Directv Sport; a través de la aplicación Personal Copa Mundial de la FIFA 2014 -en smartphones y/o tablets- y en los sitios web de Personal, Arnet y Telecom.

Según la empresa, el deporte es un pilar estratégico de comunicación de marca y fomenta su apoyo y difusión como un factor de desarrollo para la sociedad, promoviendo la participación de los jóvenes como parte fundamental para la popularización de cualquier disciplina.

Artículos destacados