Personal lanza línea premium

Personal, compañía líder en ventas en el segmento de los smartphones, presentó Personal Black, un nuevo concepto premium en el mundo de la telefonía móvil.

Personal Black es el primer grupo de pertenencia exclusivo del mercado, que integra una línea de teléfonos inteligentes icónicos, con el primer plan de Internet ilimitada del mercado, articulados en una plataforma integral de atención especializada y beneficios exclusivos.

“Durante los últimos seis meses, Personal tuvo una participación superior al 60% promedio en ventas de teléfonos inteligentes del mercado. Ahora buscamos consolidar ese posicionamiento generando una plataforma premium en todo sentido, enfocada hacia el cliente de alto valor que busca aprovechar al máximo el potencial de su smartphone”, señaló Guillermo Rivaben, director de marketing de Personal.

La línea Black de equipos premium se compone de los más destacados teléfonos inteligentes del mercado e incluye diferenciales exclusivos como precio diferencial de equipos, plan especial con Internet ilimitada, política de cambio de terminal periódico con descuentos de 50% , servicio de atención diferencial y asesoramiento tecnológico, entre otros.

Artículos destacados