Personal abre agencia con bar y área de capacitación

Celular, la agencia más antigua de Personal, abrirá esta semana un nuevo local que se caracterizará por su innvador formato orientado a los usuarios y productos de tecnología de punta.
La agencia se ubicará en un local de 500 m2 de superficie (donde funcionaba el Banco de Córdoba) sobre la calle Obispo Trejo, detrás del Shopping Patio Olmos.
La sucursal desplegará un gran espacio tecnológico donde se exhibirán los últimos modelos de telefonía celular, accesorios y otros equipos que se conectarán a través de la red de celular de Personal.
“Móviles de última generación como los que incorporan cámaras fotográficas que imprimen, notebooks con conectividad 3G, blackberrys como centro de servicios de oficinas, entre otros, serán algunas de las propuestas”, comentó a Comercio y Justicia, el titular de Celular, Roberto Masjoan.

A este sector se le sumará un “bar temático” donde los usuarios podrán serán atendidos mientras prueban sus equipos en las mesas de café. “Todas las mesas tendrán placas de modem 3G donde los usuarios podrán conectar sus Laptops, también se incorporará el sistema de revelado de fotos y estará prevista la conectividad para GPS, entre otras múltiples prestaciones de avanzada”, anticipó Masjoan.
Por otra parte, en el primer piso se destinará un área de capacitación donde se realizarán talleres para los usuarios acerca del uso de la tecnología.
“El 80% de la gente no sabe utilizar en forma completa el aparato, la idea es poder explicarles todas las funcionalidades”, aclaró el titular de Celular.
Para tal fin, además de especialistas de la empresa de telefonía móvil, marcas como Nokia, Motorola y Sony Ericsson colocarán personal especializado para desarrollar la transferencia de tecnología al cliente.
El sector comercial de la agencia abrirá esta semana, en tanto el bar temático inaugurará en febrero próximo. Trabajarán alrededor de 55 personas, entre los recursos propios de atención al cliente y los empleados administrativos y comerciales de la firma Celular.

En esta sede la firma invirtió más de 200 mil pesos. Según Masjoan, la expectativa es vender entre 300 y 500 líneas por mes.
La empresa que cuenta con más de 13 años de relación con Personal, tiene cinco puntos de venta en Córdoba y 23 en el interior, entre subagencias y locales propios.
Recientemente abrió una sucursal en La Rioja, y esta semana inaugurará también otra agencia en Barrio Jardín, sobre la avenida Ricchieri.

Artículos destacados