Peñón del Águila lanza jornadas corporativas en un entorno natural

El objetivo de esta iniciativa es replantear las maneras y modalidades de trabajo para alcanzar una meta compartida, con la característica diferencial basada en el desarrollo de estas actividades en un espacio jerarquizado y de entorno natural.

El primer evento, denominado “Como alinear a mi gente con los objetivos” se llevó a cabo a fines del mes pasado y contó con la presencia de diversas firmas locales como Libertad, Movistar, Cablevisión, Claro, Tarjeta Naranja, Banco Hipotecario y Personal, entre otras.

La jornada estuvo dirigida por Alejandro Altilio, directivo de Door Training Cono Sur.

Esta nueva propuesta, formada por la alianza entre Peñón del Águila y la consultora holandesa, presenta como beneficios fundamentales algunos puntos claves.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Entre ellos se destacan diseños y modelos basados en la experiencia internacional adaptados a la realidad local, metodologías de entrenamiento y de alto impacto sobre la gente, y equipo de facilitadores certificados que aseguran homogeneidad en la aplicación de conceptos y metodologías. Las empresas cordobesas podrán acceder a estos programas de entrenamiento para sus empleados con el fin de utilizar esta nueva herramienta para encontrar soluciones en sus empresas.

Door training nació en Holanda en octubre de 1981 y fue fundada por Bart van Lujik.

Desde esa fecha, contribuye con una gran cantidad de empresas en el mundo del desarrollo de personas.

Peñón del Águila es un emprendimiento turístico de Sergio Roggio ubicado en el Valle de Calamuchita,

Esta formado por dos proyectos: Aventura Alpina, parque temático y Aldea de Montaña, un barrio enclavado en un paisaje serrano a solo 26 km de Villa General Belgrano.
El parque temático ofrece actividades para toda la familia en un marco natural privilegiado, con ríos, playas, cascadas y montañas.

Tirolesa, rapel, senderismo, gastronomía típica y espectáculos son parte del menú que se extiende durante la estadía en el predio.

Artículos destacados