Pauny presenta tractor premium

La empresa Pauny de Las Varillas presentará este sábado un nuevo modelo de tractores serie Evo, que agrega tecnología y confort, con el cual busca competir en el segmento premium con las unidades importadas.

Evo muestra cambios en su cabina con un nuevo sistema de audio; antena electrónica ubicada en el interior del techo que permite un mayor alcance de emisoras AM/FM con puerto USB y lectura de tarjetas SD y microSD. Este sistema permite utilizar un pendrive o tarjeta de memoria para escuchar música en formato mp3.

La línea es una evolución en el diseño y confort que será aplicado de ahora en más a todos los modelos de tractores Pauny.

El tractor presenta también un diseño que permite la presurización de cabina y el filtrado de aire que ingresa al habitáculo. Además, incorpora cambios en la disposición de reflectores para permitir una óptima iluminación en trabajos nocturnos. Evo también cambia su diseño exterior, en sus guardabarros, luces de freno, de posición y giro “estancas” para evitar entrada de polvo y agua. Su columna de dirección es regulable en altura y profundidad.
La unidad se presentará en la fiesta anual de la firma en el Portal del Lago de Carlos Paz.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados