Patio Olmos prevé un aumento de ventas

Fernando Torero, gerente del Shopping Patio Olmos, pronosticó ayer que este año las ventas van a aumentar entre un 16 y un 20 por ciento más respecto al año pasado, según los diversos rubros.
El directivo aseguró que en los últimos días la gente empezó a realizar las compras de Navidad y sostuvo que se aprecia mayor actividad. Si bien Torero explicó que desde principios del mes de diciembre se vienen registrando ventas por la proximidad de las fiestas, recién los últimos tres días se notó el movimiento. "La gente ahora viene decidida a comprar el regalo de Navidad", añadió. "Creo que la venta va a estar en pesos arriba, pero en volumen abajo debido a la inflación”, comentó Torero.

El gerente del Patio Olmos recordó que durante la jornada de hoy el shopping atenderá al público sólo hasta las 18. Para Año Nuevo se repetirá el horario de cierre de la víspera hasta las 23. En tanto, Carlos de la Vega, titular de la Cámara Argentina de Comercio, dijo que las ventas minoristas han crecido por la abundancia de ofertas. La CAC encargó una encuesta nacional en los días previos a Navidad que mostró un crecimiento de las ventas con relación al mes de noviembre, en tanto que la apreciación es que se mantendrán los niveles de 2007.

Artículos destacados