domingo 22, diciembre 2024
domingo 22, diciembre 2024
Comercio y Justicia 85 años

Parra invirtió unos $30 millones en el nuevo Centro Integral Automotor

EMPLEO. La empresa proyecta sumar 25 personas a su equipo de trabajo en los próximos meses.
ESCUCHAR

Abrió un segundo local con un innovador concepto de servicios que, además de la venta de autos multimarca 0km y seminuevos, ofrece servicios de posventa como chapa y pintura, mecánica, repuestos, lubricentro y gomería, entre otros

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km y usados en Córdoba y San Luis, inauguró el Centro Integral Automotor (CIA), un espacio de más de 5.000 metros cuadrados que ofrece un concepto innovador de servicios para el sector automotor.

La nueva sucursal, que demandó una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos, es la segunda que tiene la firma en la ciudad de Córdoba. Está ubicada en avenida Castro Barros 1250, donde, además de la venta de autos multimarca 0km, ofrece servicios de posventa como chapa y pintura, mecánica, repuestos, lubricentro y gomería, entre otros.

“El CIA es un nuevo concepto de servicios para el automotor, apoyado en soluciones que el cliente necesita hoy, y en el respaldo que brinda nuestra compañía con 35 años en el mercado tanto a los consumidores como al cliente be to be”, dijo Diego Parra, director de Familia Parra y responsable de la nueva unidad de negocios.

“Con esta nueva propuesta, apuntamos a llegar a nuevos segmentos de mercado con productos y servicios para clientes de vehículos multimarcas. El Centro Integral se ubica en el distrito vehicular con fuerte vinculación con la zona norte de la ciudad de Córdoba”, agregó Parra.

En el lote de 5.062 metros cuadrados se construyó un espacio de 3.826 metros cuadrados cubiertos, donde, además de albergar la oferta de vehículos multimarca, cuenta con un taller mecánico y de chapa y pintura con tecnología y equipamiento para reparaciones de carrocería con foco principalmente en particulares y compañías de seguros. 

El espacio también dispone de un centro logístico de repuestos, con el cual la firma apunta a ofrecer inmediatez a las demandas de venta online y tradicional, en tanto suma un sector de gomería y otro para colocación de accesorios. 

En el marco de la presentación de este nuevo local, la empresa lanzó el Programa Parra Care, que consiste en bonificaciones en el mantenimiento para toda la vida útil del vehículo Familia Parra.

Vale destacar que el nuevo proyecto generó la incorporación de 25 personas y proyecta duplicar esa cifra en los próximos meses, así como incorporar más servicios y nuevas propuestas vinculadas con las soluciones de movilidad.

Esta empresa familiar, fundada en 1987, se dedica a la comercialización de autos y en 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en la avenida Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los centros comerciales de la provincia. 

En 2009 fue designada concesionaria oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis); y en 2022 adquirió la concesionaria oficial de Fiat en la ciudad de San Luis, convirtiéndose en la única empresa en vender vehículos de la firma italiana en esa provincia. También comercializa usados y en 2019 sumó la unidad de negocios de servicio multimarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?