Parra comercializó la mitad de los Citroën en Córdóba

La concesionaria oficial Citroën en Córdoba, Parra Automotores, experimentó un importante crecimiento en el mercado durante este año. En el primer cuatrimestre, el volumen comercializado llegó al 48,35 por ciento del total, teniendo más incidencia en la capital provincial, donde Parra patentó el 57,68 por ciento de las unidades Citroën.
Ya en 2008 las ventas de la firma significaron el 35,46% del total de los vehículos de la marca francesa colocados en la provincia. El año anterior, la firma patentó 808 automóviles en Córdoba, lo que representó el 1,34% del mercado provincial y en los cuatro primeros meses, pese a la crisis comercializó 412 vehículos, lo que implicó ascender al 2,06% del mercado. Parra posee una sucursal en San Francisco, desde donde atiende la demanda del departamento San Justo y zona del este.

El mercado automotor se retrajo tanto a nivel provincial como nacional. Sin embargo, la performance de la concesionaria en el primer cuatrimestre superó la del año anterior.
Sebastián Parra, vicepresidente de la compañía, señaló que “desde el 2004, cuando nos convertimos en concesionaria oficial, venimos teniendo un crecimiento sostenido. Hoy suman 76 las personas que formamos la Concesionaria Parra Automotores. La firma se inició en 1987 en el rubro usados.

Artículos destacados