Parga sigue al frente de Ceduc por dos años más

La Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (Ceduc) presentó ayer su nueva Comisión Directiva para el período 2010-2012, en la que continuará como presidente Horacio Parga, socio del Grupo Edisur.

En la asamblea general celebrada ayer en la sede de calle Bolívar 455, los socios ratificaron el cargo de Parga como presidente y eligieron como vicepresidente 1º a  Martín Amengual, de  EISA; vicepresidente 2º, Enrique Maluf, de Maluf y Asociados ; como secretario a César Martínez, de Grupo Betania, y como prosecretario, a Augusto Novillo Saravia,  de Novillo y Asociados.

Por otra parte, Enrique Montecino, de Grupo Ecipsa, será tesorero; Roberto Suez, de Edilicia Suez, protesorero; vocales titulares : Roque Lenti, de GNI; Carlos Comba, de Mi Terra, y  Martín Bugliotti, de Dinosaurio. Vocales suplentes: Pablo Balian, de Vesinm, y  Ramiro Veiga, de  Alvear.

La comisión fiscalizadora de la Cámara quedó formada por Lucas Salim, de Grupo Proaco, como revisor de cuentas titular, y Gabriel Teicher, de Elyon, como revisor de cuentas suplente.  Por su parte, Carlos Lascano Pizarro continuará cumpliendo su cargo de director ejecutivo.

Artículos destacados