Papas fritas Trym’s quiere ampliar su cobertura en el país

OPTIMIZAN ESPACIO. Vienen en paquetes de 85 y 155 gramos 100% llenos.

El nuevo producto de Vikingo Foods SA, empresa de origen cordobés, ya cuenta con con más de sesenta puntos de venta en grandes cadenas de Córdoba y Mendoza.

La marca de papas fritas Trym’s , perteneciente a la firma cordobesa Vikingo Foods, se consolida en el mercado cordobés y encara un proyecto de expansión a escala nacional. Los nuevos productos que vienen en tres sabores -originales, a la parrilla y encebolladas- se fabrican en el barrio cordobés Los Bulevares y, desde su lanzamiento, hace poco más de un año, se realizó una inversión muy importante destinada principalmente a tecnología de punta.

Actualmente, la nueva línea se puede adquirir en quioscos, almacenes y autoservicios en varios puntos del país. En Córdoba: en Hipermercado Libertad, Supermercados Cordiez, Tadicor y en Mariano Max. La marca se está expandiendo y ya cuenta con canales de distribución en Mendoza con 64 puntos de venta y está en la búsqueda de representantes y distribuidores para ampliar su cobertura a todo el país.

“Queremos seguir creciendo, tanto en Córdoba como en el resto del país, y sabemos que para eso lo más importante es no descuidar nuestros principales valores: el sabor, la calidad y el compromiso con la innovación productiva”, afirmó Vidar Pettersen, dueño y creador de la marca.

Chips más naturales
Bajo el lema “el arte de hacer chips” Trym’s se destaca por un ideal de producción distintivo: las papas que utilizan son con cáscara, 100% naturales, fritas en aceites vegetales especialmente seleccionados y contienen 0% de Grasas Trans.

Asimismo, la marca de Vikingo Foods es pionera en la aplicación del kettle chips. Éste es un proceso de cocción que consiste en menor temperatura y mayor tiempo en la freidora, logrando una textura diferente, más crocante y con un sabor a papa único.

El producto está presentado en paquetes de 85 y 155 gramos, que vienen completamente llenos con el propósito de cuidar el medio ambiente optimizando el espacio y ofreciendo más cantidad de producto en cada paquete.

 

Artículos destacados