Panaderos y chocolateros elaboran sus nuevos negocios

En la segunda edición de Fesertec -exposición que nuclea a fabricantes de equipamientos, servicios, tecnología e insumos para la industria de pan, pasta y gastronomía- podrán actualizar sus empresas y activar nuevos vínculos comerciales. La muestra que se desarrollará en septiembre concentrará 100 empresas proveedoras  de las principales provincias del interior del país.

Elaboradores de panes, pastas, chocolates y helados tendrán la posibilidad de conocer los detalles de las nuevas tecnologías de fabricación, así como también de degustar “in situ” los productos desarrollados por ellas.

Es que el próximo lunes 17 se realizará el lanzamiento de la segunda edición de Fesertec, Exposición de Empresas Fabricantes de Equipamiento, Servicios, Tecnología e Insumos para la Industria del Pan, Pasta y Gastronómica, que se concretará desde el 4 al 7 de septiembre en Forja Centro de Eventos.

Tras el éxito de la primera edición, llevada a cabo en el año 2012, el Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (Cipac) pone en marcha la segunda muestra con una apuesta superadora: la superficie de exposición doblará la anterior, pudiendo concentrar una centena de stands, según adelantó a Comercio y Justicia la comercializadora y organizadora del evento, Vilma Juárez.

Convocatoria
De esta manera, empresas de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba tendrán la oportunidad de promover sus productos, desarrollos tecnológicos y servicios en la industria, instancia que generará oportunidad de conocer a nuevos socios de negocios, impulsar ventas y construir nuevas relaciones comerciales.

Lo novedoso de esta exposición es que es una muestra “activa”, es decir, las maquinarias se lucen en funcionamiento. “Por caso, mientras la tecnología se pone en marcha, un maestro panadero dicta el curso de elaboración y pasa los tips de la receta”, añadió Juárez.
Su ubicación estratégica abre las puertas a empresas proveedoras de las principales provincias del interior del país, así como también a los visitantes más cercanos. “Aspiramos a superar el volúmen de público profesional asistente, calculamos convocar a más de 5.000 participantes”, indicó.

Presentaciones de productos, utilización de materias primas, demostraciones y clases magistrales se conjugarán con rondas de negocios internas entre industriales del sector y competencia en pastas, pastelería y chocolates.

Para quiénes
La muestra estará dirigida a los propietarios y gerentes de panaderías, restaurantes, bares, fabricantes de pastas y servicios de catering de Córdoba capital e interior y de las provincias de influencia como Santa Fe, Catamarca, La Rioja, Salta, Santiago del Estero, entre otras, según adelanta el comunicado de prensa.
Más información: info.vjexposiciones@gmail.com, o en la página web de la muestra.

Artículos destacados