OSDE: Concierto en el Palacio

El viernes pasado y en el marco del ciclo cultural 2009, Fundación OSDE ofreció el espectáculo musical “Concierto en el Palacio”.
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la velada estuvo a cargo de la Orquesta Metropolitana de Córdoba que deleitó a más de un centenar de invitados con un variado repertorio de jazz clásico, bajo la dirección del maestro Claudio Vittore.
La gala, llevada a cabo en el imponente contexto del Museo del Palacio Ferreyra, contó con la presencia de exponentes de la medicina local, empresarios, auspiciantes y autoridades del grupo.

De esta manera, Fundación OSDE continúa apostando a la promoción de iniciativas artísticas que ponen de manifiesto el valioso acervo cultural argentino. Grupo OSDE, con más de 1.200.000 afiliados y 37 años de trayectoria en el mercado, es líder del sector de servicios médicos con un predominio muy marcado sobre la competencia. La empresa está conformada por OSDE Binario, Binaria Seguros de Retiro y Vida, Interturis, Urgencias 4351111 y Fundación OSDE.

Artículos destacados