Oportunidades para el campo llegan a la web

Agroportunidades SA, empresa especializada en tecnología para el agro, desembarca en la web con www.campoportunidades.com, un sitio agropecuario de transacciones comerciales, gratuito y de libre acceso, dirigido al pequeño y mediano productor.
El portal, que está habilitado a partir de este mes, reúne a los principales proveedores del sector, quienes ofrecen oportunidades para adquirir productos y servicios vinculados con el agro, a precios ventajosos y más agilidad que las operaciones comerciales comunes.
Campoportunidades.com permite al productor tener a su alcance a los proveedores de las zonas productivas más importantes del país, optimizar el manejo de su estructura de costos y así obtener beneficios para su empresa.

“Por otro lado, para el proveedor registrado, el portal ofrece una vidriera exclusiva para mostrar sus artículos y asesoramiento, promover la fijación de la marca y acrecentar el volumen de sus ventas”, destacó Martín Piñero Pacheco, presidente de Agroportunidades SA.
“Campoportunidades.com fue creado por productores y está hecho para productores. Encaramos este proyecto desde nuestra propia experiencia y encontramos la manera de brindar alternativas de negocios que le permitan al usuario reducir sus costos, máxime en épocas de crisis”, puntualizó Piñero Pacheco, quien se desempeña como productor agropecuario desde 1990 y desarrolla su actividad en las provincias de Córdoba, La Pampa y Santiago del Estero.
Entre los servicios adicionales que ofrece esta herramienta se destaca la gestión de software personalizada (GPS), el servicio de imagen satelital y la gestión agrícola personalizada (GAP), entre otros.
“El sitio nace con espíritu federal para alcanzar todas las regiones productivas de la Argentina, delimitando las distintas zonas agroecológicas desde pequeños pueblos a grandes ciudades”, destacó Piñero Pacheco.

Artículos destacados