OgilvyYunes estrena unidad de negocios

“141 Yunes” es la nueva unidad de negocios de OgilvyAction Yunes, que concentrará las cuentas locales de la agencia y estrena su estructura en Córdoba con el comercial “Regalos”, para el cliente Nuevocentro Shopping.
La pieza, que tiene una extensión de 83 segundos y se estrenó la semana pasada, fue creada por el equipo integrado por Pablo Di Patrizio y Silvio Freytes, quienes concentraron el contenido del spot en el “volver a creer”. La producción estuvo a cargo de Prisma – True Pictures, bajo la dirección de Pablo Brusa y el estudio de audio de Multimedia.

De este modo, Ogilvy Action Yunes, a través de “141 Yunes” focalizará sus servicios en el mercado local. Vale destacar que 141 (One four one) proviene de la red internacional 141 Worldwide que lanzó en junio de 2004 su filial argentina “141 Bonta”, de la mano de Patricio Bonta, quien en 2007 se retiró de la operación, mientras que en 2008 la adquierió OgilvyAction. En la actualidad, 141 es una empresa de servicios de marketing que cuenta con veintinueve oficinas distribuidas en los cinco continentes. Por su parte, Ogilvy Action Yunes se centralizará en los clientes nacionales e internacionales. La compañía de servicios globales de activación del Grupo Ogilvy utiliza una disciplina que combina los servicios de comunicaciones para conectar las marcas con los consumidores en los momentos clave.

Su red mundial está presente en 46 oficinas de 36 países, donde ofrece una amplia gama de servicios, incluido “shopper & trade marketing”, experiencias de marketing digital, retail, diseño y auspicio de deportes y entretenimientos. Su cartera de clientes está conformada por más de trescientas empresas y organizaciones de todo el mundo.

Artículos destacados