Nuevo jugador se integra a la gastronomía premium

Wonne Coffee & Ice Cream brindará en Nueva Córdoba un abanico de productos de calidad, entre los que se destaca una tendencia aún poco arraigada: el café helado.

Un nuevo jugador gastronómico se incorpora al mercado de Nueva Córdoba, con una propuesta que combina helados premium, café gourmet y postres. El martes Wonne Coffee & Ice Cream habilitará un espacio de 100m2, en Estrada 16, con capacidad para 80 personas.

Además de lo expuesto, el operador traerá una tendencia muy propagada en Rosario -mercado con varias heladerías premium-, con cafés y tragos helados, según contó a Comercio y Justicia el impulsor de la iniciativa, Augusto Filli. “Para brindar una buena opción que busca no sólo ofrecer un buen producto sino un ambiente propicio para compartir una sobremesa, una salida o una reunión, la estética del bar es cálida y acogedora, ya que rememora escenas del cine de todos los tiempos”, explicó Filli.

A este abanico de propuestas, el local suma productos de la cafetería tradicional, desayunos, meriendas, sándwiches, pizzas, pastas, tragos de vanguardia y postres gourmet. Además, diariamente se ofrece un menú tipo ejecutivo que incluye bebida y postre o café a un precio diferencial. “Más adelante incorporaremos sushi, postres y mayor elaboración gourmet”, agregó el dueño.

Entre las combinaciones más recomendadas se encuentran: café con sambayón: helado de sambayón, café, crema chantilly y salsa de chocolate; trago Belle Époque (licor de kiwi, champagne, helado de limón, frutillas) y copa helada Caribean Cup: helado de coco,rhum con pasas, kiwi con galletas y salsa de frutillas.

Entre otras ventajas competitivas, Wonne comercializará sus helados premium en alrededor de $33 el kilo. Cabe recordar que la oferta de helados premium en Córdoba está liderada por Casserato, y en su momento, por la desaparecida Freddo.

Artículos destacados